Cursos


Costura básica 
$2,400*
Para aprender a usar la máquina desde cero al mismo tiempo que usas las nociones básicas de la costura (jareta, dobladillo, bies, cierre) en sólo 4 sesiones de dos horas y media una vez a la semana, el chiste de este curso es que está diseñado para que después de cada sesión te lleves a tu casa algo bonito y útil hecho por ti. Incluye todo el material.


 Costura intermedia
$2,700*
 Para quienes ya saben coser a máquina, este es un curso para aprender a leer, trazar, cortar y coser el patrón de una prenda que vamos cambiando conforme la estación del año. La duración es de 4 sesiones de dos horas y media una vez a la semana. Tu traes la tela que quieras usar y nosotros ponemos el resto del material.

 


Quilting 1
$3,500*
Si ya sabes coser a máquina, aprende la técnica del quilt, desde cortar los parches, armar una pequeña pieza, hacer el acolchado y los terminados. Dura 5 sesiones de dos horas y media una vez a la semana. Incluye todo el material.


Quilting 2 (bloques)
$3,500*
Ahora que ya sabes quiltear ven a aprender a hacer una amplia variedad de bloques para usarlos como tu quieras, haremos una colchita “collage” para que tengas tu propio muestrario de bloques.


Para toda la información, dudas, inscripciones, horarios y comentarios favor de escribir a contacto@chocochips.mx o llamarnos al 91554934
*Tenemos descuentos especiales si traes a dos amiga/os o más, los grupos son chicos así que si te pones las pilas puedes coser y pasarla bien en un grupo formado solo por tus amigos y les hacemos un descuento a todos.